Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Ago 5 12:52:33 UTC 2009

Fernando Da Rosa escribió:
> Estimados:
>
> No puedo creer que en la lista de la FSFLA estemos discutiendo sobre el
> número de desaparecidos.
>
> Hayan sido 30.000, 8.000 o 100 no deja de ser monstruoso, por favor.
>
> Acá en Uruguay también lo sufrimos, a mi me toco de cerca además, un
> primo hermano de 19 años, Héctor Gastagnetto da Rosa, fue uno de los
> primeros jóvenes desaparecidos de nuestro país. Hoy se sabe que lo
> secuestraron cuando iba a entregar unos discos ( se dedicaba a vender
> discos para ayudar con la economía familiar, además de estudiar en el
> [...]

Es que parece que para algunos el numero permitido de asesinatos por
parte del estado y desapariciones esta bien en 8000.

8001 en adelante si es malo.

La verdad cuando lo lei tuve que salir a pasear porque no podia creer
que alguien sea tan cinico con algo asi.

O sea que para esa persona pegarle a una mujer esta bien.
Porque no es matarla solo golpearla y es una sola!!
Mucho menos de 8000!!!

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel at ututo.org - ututo at members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel at ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel