Re: Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Ago 5 12:45:58 UTC 2009

El 5 de agosto de 2009 09:34, Fernando Da
Rosa<fernando.darosa at gmail.com> escribió:
> Estimados:
>
> No puedo creer que en la lista de la FSFLA estemos discutiendo sobre el
> número de desaparecidos.
>
> Hayan sido 30.000, 8.000 o 100 no deja de ser monstruoso, por favor.
es cierto Fernando es cierto.

Es mostruoso una rafaga de ametralladora a la salida de misa a un
profesor universitario, una bomba debajo de la una cama, una bomba en
un comedor y muertes en sitios clandestinos de detención.

tambien es monstruoso no reconocer que hubo muertos de las dos partes
involucradas.

mis sinceras condolencias por tus hermanos.
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)