Re: [ecrespo en gmail.com: Re: [hipatia] [hipocresia + mierda][lxoliva en fsfla.org: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas]]

Andres Ricardo Castelblanco Mendoza acastel en fsfla.org
Mie Ago 5 03:37:17 UTC 2009

Sin desmotivar la intervención de Rafael Ortiz, a quien admiro su
persistencia y a quien invito a integrarse, a leer y entender el
trabajo que se realiza, por encima de la criticas y la división que su
discurso en segundo plano maneja.

No debemos mezclar temas para generar confusión ni malos entendidos.

Gracias por contextualizar Pilar.

Así mismo seria bueno dar a conocer mi respuesta respecto a este tema,
indicando, que muchas personas no conocían mi trabajo y el de otras
personas, por estar apartados de la comunidad o por tener lógicas
diferentes los valores de ella nos congregan.

En cuanto al tema del secuestro, Indique que varias personas están
trabajando para que las fundaciones por la libertad de los
secuestrados incluyan en sus discursos el Software Libre como un medio
para liberarse en lo tecnológico hablando del secuestro digital al que
hemos sido muchos sometidos. Así mismo se han realizado
implementaciones (software libre), en varias de estas fundaciones.

Dichas declaraciones solo en un grupo de personas no fueron bien
recibidas, por lo cual hasta realice un pequeño encuentro con el único
fin de dar a conocer la declaración de caracas y que conocieran de
primera mano mis opiniones.

No me quiero referir de manera despectiva a nadie, dado que ese nunca
a sido mi estilo pero la personas que critican aun que entre comillas
"trabajen", en distintos proyectos, tienen intereses específicos por
fuera de los valores, el respeto y los principios que defendemos todos
los que congrega la Comunidad de Software Libre.

Un abrazo de Unión y Libertad.

--
Andrés R Castelblanco M

FSFLA Board Member http://www.fsfla.org/

www.avatar.com.co
Parte de mi tiempo para trabajar en la comunidad de Software Libre, ha
sido donado por Avatar Ltda.

FLISOL Colombia 2009 http://installfest.info/FLISOL2009/Colombia

Blog http://wiki.freaks-unidos.net/weblogs/kronos/

GNU/Linux user number 401832