Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Ago 4 06:25:56 UTC 2009

rafael bonifaz escribió:
> Para llegar a la verdad creo que es importante conocer la historia.
> Pregunté a Federico Heinz sobre el tema de las madres de Mayo y
> básicamente me dijo que lea este hilo para sacar mis propias conclusiones:
>
> http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2006-March/025721.html
>
> También acá estan los correos entre Federico Heinz y RMS cuando esto
> sucedió:
>
> http://www.vialibre.org.ar/rms-fede.mbox
>
> Estoy leyendo esto para sacar mis propias conclusiones. Haste hace unos
> días yo confiaba prácticamente ciegamente en cualqueir persona que
> [...]

Lo importante es en que grupo decidimos estar.

Un grupo seguramente podra tener una vida tranquila que no elige que
publicar en un blog.
Que puede mostrar el historico de la lista.
Que puede mostrar una conversacion privada sin problemas en publico.

Otro grupo tendra mas trabajo.
Debera medir que dice y como lo dice.
Debera tener correos que no pueden mostrarse publicamente.
Tendra un discurso publico y otro privado (mas personal!!)
Tendra siempre que cuidar su imagen para que no descubran su "verdadera
imagen"

Que casualidad como en todo en la vida!!

Parece que el SL es parte de la vida tambien!!

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel at ututo.org - ututo at members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel at ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel