[ecrespo en gmail.com: Re: [hipatia] [hipocresia + mierda][lxoliva en fsfla.org: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas]]

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mie Ago 5 23:35:33 UTC 2009

On Aug  5, 2009, Andres Ricardo Castelblanco Mendoza <acastel at fsfla.org> wrote:

> Así mismo seria bueno dar a conocer mi respuesta respecto a este tema,
> indicando, que muchas personas no conocían mi trabajo y el de otras
> personas, por estar apartados de la comunidad o por tener lógicas
> diferentes los valores de ella nos congregan.

Sugerencia: al revés de hablar “la comunidad hace algo”, decir más
claramente “miembros de la comunidad hacen algo”, cuando no sea un
esfuerzo consensuado y hecho por toda la comunidad.

Eso no va a impedir que medios de prensa escriban lo mismo, puesto que
creo que has hablado de miembros, gente, etc, además de algo acerca de
toda la comunidad, pero quizás ayude.

Saludos,