Re: Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mar Ago 4 13:38:43 UTC 2009

El 4 de agosto de 2009 05:28, Daniel Olivera<daniel at ututo.org> escribió:
> Rafael Bidegain escribió:
> ..

> No comprendo Rafael, ser intolerante y acusar publicamente a alguien
> posicion es parte de tu forma de difundir el... SL?  libertad?
>
> No comprendo, con esa posicion crees tener razon?
Esta lista es internacional hay mucha gente que desconoce las
cuestiones historicas Argentinas.

en lo que respecta al Software Libre y las madres es necesario decir
que a partir del evento, algunas personas de solar acusan a RMS de ser
la causa de que un montón de cosas no hagan.

Eso es mentira.

> Yo opino como Martin en este punto.
> Realmente para mi fue duro ver que algo por lo que luche desde los 12
> años en un pais que no me vio nacer, se lo prejuzgaba y condenaba.
no se a que te referís, probablemente muchos otros suscriptos a esta
lista tampoco te entiendan.

> Te guste o no muchos luchamos por la libertad que tu hoy disfrutas.
yo no disfruto de la situacion por la que atraviesa mi país.
pero eso no es para discutir en esa lista.

> A mi me tiraron agua con acido los milicos pidiendo democracia en
> Argentina y luchando por 30mil compañeros que querian un cambio en
> Argentina.
lo lamento.

> Hoy la justicia Argentina reconoce que esa lucha era real y justa por
> parte de Madres y otras organziaciones.
fue real. existió.
Pero estás mezclando cosas. Aportá las pruebas de los 30000 y mucha
gente te va a agradecer. la conadep habla de muchos menos.
por favor si lo vas a hacer hacelo en un thread aparte.

y te recuerdo que esta lista internacional no asumas que todo el mundo
conoce la historia Argentina.
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)