Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Ago 4 08:28:05 UTC 2009

Rafael Bidegain escribió:
..

> no mientas Olivera. no mientas!!!
>
> despues de esto algunas personas de solar y se enojaron mucho nada mas.
>

> ¡ no mientas !

No comprendo Rafael, ser intolerante y acusar publicamente a alguien
posicion es parte de tu forma de difundir el... SL?  libertad?

No comprendo, con esa posicion crees tener razon?

Yo opino como Martin en este punto.
Realmente para mi fue duro ver que algo por lo que luche desde los 12
años en un pais que no me vio nacer, se lo prejuzgaba y condenaba.

Te guste o no muchos luchamos por la libertad que tu hoy disfrutas.
A mi me tiraron agua con acido los milicos pidiendo democracia en
Argentina y luchando por 30mil compañeros que querian un cambio en
Argentina.

Hoy la justicia Argentina reconoce que esa lucha era real y justa por
parte de Madres y otras organziaciones.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel at ututo.org - ututo at members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel at ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel