Re: Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Lun Ago 3 23:03:12 UTC 2009

El 3 de agosto de 2009 18:35, Martín Olivera<martin.olivera at gmail.com> escribió:

> antes de este mail, Federico Heinz llamó a Vlad di Fiore para cuestionar la
> elección de la Universidad de las Madres como un lugar donde hablara
> Richard. Asi empezó todo esto, en el 2004:
bien, pero no se argumentó otra cosa.
por lo que siguen siendo controversiales aunque a vos no te guste.

> aclaro que la charla en mares no era la charla principal, era una charla
> para los participacntes de la carrera de educacion popular, que contaba con
> importantes presencias internacinales de ONGs como la presidenta de Medicos
> del Mundo y otras similares, puesto que pensaban adoptar softweare libre
esto no es relevante.

> Despues de todo esto, el software libre empezo a ser visto casi como mala
> palabra, norteamericano, discrimandor e imperialista por algunos de estos
> grupos
no mientas Olivera. no mientas!!!

despues de esto algunas personas de solar y se enojaron mucho nada mas.

¡ no mientas !

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)