Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Ago 4 15:03:33 UTC 2009

Rafael Bidegain escribió:

> Esta lista es internacional hay mucha gente que desconoce las
> cuestiones historicas Argentinas.

Y vos sos historiador?

La historia de los militares golpista es que defendian al pais
asesinando y torturando.
La posicion de los familiares de los asesinados y los torturado es que
eran asesinos.

> en lo que respecta al Software Libre y las madres es necesario decir
> que a partir del evento, algunas personas de solar acusan a RMS de ser
> la causa de que un montón de cosas no hagan.
>

> Eso es mentira.

O sea vos crees eso, mostra las pruebas que no es asi.
Creo que Claudia Acuña que si esta en contacto con las organizaciones
afectadas puede exclarecer este punto.

Pero no podes decir que es mentira determinando por organizaciones que
ni conoces, ni participas en ellas.

O sea ya el colmo es que sea vocero de una organizacion a la que no
perteneces.
Ya eso es de locos.

> no se a que te referís, probablemente muchos otros suscriptos a esta
> lista tampoco te entiendan.

Soy militante y defendi en las calles este pais.
Soy amigo, familiar y compaeros de muchos desaparecidos, torturados y
asesinados por la disctadura en Argentina.

Luche desde los 12 años en las calles cuando creia en un pais en democracia.
Que por fin se logro en 1983.
Yo no naci en Argentina, pero luche por este pais para que tuviese
democracian nuevamente.

> yo no disfruto de la situacion por la que atraviesa mi país.
> pero eso no es para discutir en esa lista.

No seguro.
Estabas mejor con una dictadura que te decia que a las 12 de la noche no
podias estar en la calle.
O onde te matabas porque algun policia fascista se le ocurria que eras
medio negrito y sospechoso.

> lo lamento.

Lo hize porque creia que era mi obligacion.
Yo tambien tengo hijos que por suerte no tuvieron que vivir en dictadura
militar, no tuvieron que ver a amigos ser llevados en la noche en un coche.
No es que todo sea maravilloso, un hijo mio fue secuestrado y por eso me
mude de pais a vivir a España.
Pero por lo menos no tuvo que ver como desaparecian sus compañeros de
colegio sin saber porque.

> fue real. existió.
> Pero estás mezclando cosas. Aportá las pruebas de los 30000 y mucha
> gente te va a agradecer. la conadep habla de muchos menos.
> por favor si lo vas a hacer hacelo en un thread aparte.

jaja.
Los mismo militares confiesan en los documentos desclasificados 38500.
Aun se estan encontrando hijos de desaparecidos robados al nacer a sus
madres y entregados a sus asesinos.

Yo trabaje con los organismos de derechos humanos.
tenias que ver lo que era transcribir el juicio a las juntas de las
victimas.
Tenes que ver lo que es ver el cadaver de un nino de 6 meses con un tiro
en el craneo.

Sabes lo que debe ser eso para una Madre?

> y te recuerdo que esta lista internacional no asumas que todo el mundo
> conoce la historia Argentina.

Creo que muchos argentinos tampoco concen la historia argentinam

Mucho Clarin y Marcelo tinelli.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel at ututo.org - ututo at members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel at ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel