Re: Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Lun Ago 3 22:59:47 UTC 2009

El 3 de agosto de 2009 18:21, rafael bonifaz<rafael.bonifaz at gmail.com> escribió:
> Para llegar a la verdad creo que es importante conocer la historia. Pregunté
> a Federico Heinz sobre el tema de las madres de Mayo y básicamente me dijo
> que lea este hilo para sacar mis propias conclusiones:
>
> http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2006-March/025721.html
>
> También acá estan los correos entre Federico Heinz y RMS cuando esto
> sucedió:
>
> http://www.vialibre.org.ar/rms-fede.mbox
>
> Estoy leyendo esto para sacar mis propias conclusiones. Haste hace unos días
> yo confiaba prácticamente ciegamente en cualqueir persona que defiena el
> [...]

Ojalá puedas entender el problema,

yo soy una de las personas que sostiene que lo que se hizo referente a
las madres estuvo bien.
Yo hoy hubiese hecho exactamente lo mismo.

No te quedes con la idea de que en Argentina todos pensamos igual
respecto a las Madres de plaza de mayo.  Es muy facil encontrar
comentarios muy dispares en los foros y articulos de la prensa.

Eso las hace controversiales.

En ningún momento se cuestionó otra cosa, se le ofreció información a
RMS para que tomara una decisión. Para mi la decisión fue correcta.

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)