[colibri] [Fwd: [Clausura 5to CNSL y 1er Encuentro FSFLA] Despliegue de Medios de Comunicación]

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Lun Ago 3 22:46:31 UTC 2009

On Aug  3, 2009, rafael bonifaz <rafael.bonifaz at gmail.com> wrote:

> Para mi la FSFLA no representa a la comunidad del Software Libre de América
> Latina.

Eso es correcto.

> La FSFLA representa a la FSF en América Latina.

Eso no es correcto.

FSFLA representa solamente a si misma.

No representa a la FSF, no es sucursal, ni está bajo comando de la FSF.
Es una organización independiente, que elige voluntariamente promover
los mismos valores, y decide caso a caso el seguir o no las sugerencias
que ofrecen los observadores de organizaciones hermanas.