Re: [colibri] [Fwd: [Clausura 5to CNSL y 1er Encuentro FSFLA] Despliegue de Medios de Comunicación]

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Lun Ago 3 17:34:07 UTC 2009

El 3 de agosto de 2009 12:09, Luis Uribe <acme en eviled.org> escribió:

> Hola Andrés,

> Yo leí la página y entendí lo siguiente:
> - Los representantes los elige el consejo, teniendo en cuenta su trabajo,
> y compromiso en sus comunidades. ¿Es correcto eso?.
>
> Siguiendo esa línea, y complementando la pregunta de Rafael: ¿Las
> comunidades
> de cada país (que son quienes _realmente_ conocen de primera mano el
> trabajo
> de sus integrantes) no pueden postular a nadie o influir de una manera más
> directa en la elección?

Yo soy observador del consejo. Me eligieron porque participé en la reunión
del Stallman con Correa[1], por ser 3 veces coordinador nacional del FLISOL
en Ecuador.  Entre otras actividades.

No fui invitado a participar como representante de ASLE (Asociación de
Software Libre de Ecuador), donde fui presidente. Sino que fui invitado a
representar a Rafael Bonifaz.

Para mi la FSFLA no representa a la comunidad del Software Libre de América
Latina. La FSFLA representa a la FSF en América Latina.

[1]
http://rafael.bonifaz.ec/blog/2008/12/historia-sobre-la-reunion-de-stallman-y-correa/

Saludos,

Rafael