Re: [colibri] [Fwd: [Clausura 5to CNSL y 1er Encuentro FSFLA] Despliegue de Medios de Comunicación]

Lun Ago 3 17:31:46 UTC 2009

El 3 de agosto de 2009 14:09, Luis Uribe <acme en eviled.org> escribió:

> Hola Andrés,

> Yo leí la página y entendí lo siguiente:
> - Los representantes los elige el consejo, teniendo en cuenta su trabajo,
> y compromiso en sus comunidades. ¿Es correcto eso?.
>
> Siguiendo esa línea, y complementando la pregunta de Rafael: ¿Las
> comunidades
> de cada país (que son quienes _realmente_ conocen de primera mano el
> trabajo
> de sus integrantes) no pueden postular a nadie o influir de una manera más
> directa en la elección?

Pienso que FSFLA es la sucursal latinoamericana de FSF, en este sentido es
lógico que la mayor influencia y decision la tenga FSF, que elige sus
representantes del modo que prefiera

> Un saludo,
>
> --
> Luis