[colibri] [Fwd: [Clausura 5to CNSL y 1er Encuentro FSFLA] Despliegue de Medios de Comunicación]

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mar Ago 4 00:49:32 UTC 2009

On Aug  3, 2009, Luis Uribe <acme at eviled.org> wrote:

> Yo leí la página y entendí lo siguiente:
> - Los representantes los elige el consejo, teniendo en cuenta su trabajo,
> y compromiso en sus comunidades. ¿Es correcto eso?.

¿Donde encontraste la palabra “representantes”?

¿Donde encontraste eses critérios?

> ¿Las comunidades de cada país (que son quienes _realmente_ conocen de
> primera mano el trabajo de sus integrantes) no pueden postular a nadie
> o influir de una manera más directa en la elección?

La dirección info at fsfla.org está siempre abierta para sugerencias de las
comunidades.