declaracion de caracas sobre flisol

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Ago 1 06:48:54 UTC 2009

Lucho Benítez escribió:
> Si, en esto creo que tenés razón.
>
> Lo que yo veo desde fuera (no conozco bien toda la historia, no tengo el
> big picture) esto parece mas bien un problema de diversos grupos
> internos argentinos de software libre. Es así?

Solar nace en Argentina y se encuantra registrado como "organizacion
civil" en ese pais.

Via Libre tambien esta registrado en Argentina

FSFLA originariamente fue promovida por personas que participan de Via
Libre hasta que la conformaron en 2006 (Corrijame alguien si me equivoco
en el año por favor).
Como decia Alexandre, tenia fuerte control por el modelo de
organizacion, en manos de las personas que formaban la comision directiva
En 2007 deciden irse de la FSFLA (no se sabe las razones publicamente)

Hipatia es una organizacion en favor de la libertad del conocimiento.
Esta organizacion esta registrada en Italia, pero sus miembros estan pro
todo el mundo.
Es una organizcion con mucha precencia internacional entre sus miembros.

No aclara la historia pero por lo menos dice quein son los actores y
responde a tu pregunta final.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel at ututo.org - ututo at members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel at ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel