Re: [colibri] [Fwd: [Clausura 5to CNSL y 1er Encuentro FSFLA] Despliegue de Medios de Comunicación]

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Ago 1 15:31:57 UTC 2009

Oscar Valenzuela B. escribió:
..

> Daniel, entiendo lo que dices, pero como se podria reparar el daño que
> no hicimos los actuales miembros de FSFLA y como podriamos pedir
> disculpas de algo que hicieron otros, seria esto valido?

Es que al publico es la misma organizacion, la FSFLA.
El gran publico no sabe la "historia interna", porque es interna.

Al tomar el mismo nombre, algo logico tambien tomaron su historia.

Como dije en una lista o en respuesta a alguien sobre este tema.

Yo me llamo Daniel, naci en uruguay, pero vivi en Argentina donde
estudie y me case.
Ahora me mude a España a vivir a raiz del secuestro de un hijo en Argentina.

Cuando llegue aca, arrastro la historia Argentina, me guste o no (y sin
serlo siquiera).
Aca lo primero que me preguntan es si soy Peronista (por Peron, por
Menen y por el actual gobierno), me preguntan si me gusta el futbol y si
soy seguidor de Maradona o Messi.

O sea asumen, por la historia de argentinos que llegaron aca.
Lo que me queda es demostrar claramente que no soy peronista, soy
comunista, no me gusta el futbol, sino el SL y los ordenadores, y no soy
seguidor de ningun jugador de futbol, sino mas bien seguidor de otro
tipo de iconos.

Lo mismo le pasa a la FSFLA
FSFLA heredo lo que la gente vio en FSFLA desde que alguna ves se nombro
la idea de hacer algo asi.

Entonces es necesario que se aclaren las cosas.
Se que a veces las personas que fueron perjudicadas, responden con
sgresion, es mas que natural, eso.
Si agredes a alguien, no pidas que al verte no crea que vienes por mas
agresion.

Creo que Alexandre quizas este dando los pasos necesarios para cerrar
esa pagina de historia que molesta a quienes ven perjuicio en acciones
de miembros (antiguos) de FSFLA, que aun estan incluso, y que exponen (a
mi entender) argumentos que no aporta, sino que pretenden quedar como
que no se cometio un perjuicio.

Creo que FSFLA puede ser fuerte si, esta su primera batalla publica, por
la libertad hace que se tome un acto de conciencia.
No de hacerse cargo sino de ser conciente y concecuente con la verdad y
la libertad.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel at ututo.org - ututo at members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel at ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel