Universidades publicas y software libre (proyecto)

Ricardo ricardogh en esdebian.org
Mie Oct 1 18:41:57 UTC 2008

     Excelente,

    También necesitaré contactar personas interesadas en mi País. Algún
brasileño interesado en la lista?

    Envié una mensaje a los miembros del grupo Universidad Libre (
http://wiki.universidadlibre.org.ar ), que me parecen tener ideas
similares. Pregunté se ellos estarían interesados en expandir su grupo
(actualmente direccionado a actividades en Argentina, pelo que entendí)
para algo que englobe todos países latino-americanos. Que piensan
ustedes? Se recibir una respuesta positiva podemos trabajar para juntos
reestructurar el proyecto. Esta es una otra posibilidad, empezar con
algo centrado en América Latina y sugerir la formación de algo similar
en Europa, África etc., auxiliando-os, claro.

     De cualquier forma, por favor continúen a manifestar-se, anotaré
todos los nombres para comenzar esto movimiento.

          Ricardo