Universidades publicas y software libre (proyecto)

Mie Oct 1 18:49:16 UTC 2008

2008/10/1 Ricardo <ricardogh en esdebian.org>:
>     Excelente,
>
>    También necesitaré contactar personas interesadas en mi País. Algún
> brasileño interesado en la lista?

Aunque no es específico de universidades sino de educación en general,
te propongo que te registres y anuncies el proyecto en estas listas:

http://www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail

Saludos!

Pablo Manuel Rizzo