Universidades publicas y software libre (proyecto)

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mie Oct 1 16:26:32 UTC 2008

El día 1 de octubre de 2008 11:13, el elemento <dizuriet en gmail.com> escribió:
> Yo quiero participar con los conocimientos me llamo David, y soy de Ecuador.
> Para que la gente conozca mas del software libre.

Yo también soy de Ecuador y me gusta difundir la libertad. Quizá
podemos reunirnos localmente quienes estamos interesados para
coordinar nuestra participación internacional.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez