Re: M骴em ZTE MF622 en Ubuntu 8.04

Ezequiel Caridad ezequiel.caridad en gmail.com
Mie Nov 19 18:43:05 UTC 2008

Juan Pablo, buscando en google encontre lo siguiente:

una guia de como instalar USB_ModeSwitch:
http://www.draisberghof.de/usb_modeswitch/

y un blog sobre como haer funcionar este tipo de modem en Linux (en ingles)
http://blog.ufsoft.org/2007/11/30/zte-mf622-usb-modem-under-linux

espero te sirva.
saludos
Eze.

El 18 de noviembre de 2008 21:09, Juan Pablo <jpmontiel en gmail.com> escribi贸: