Módem ZTE MF622 en Ubuntu 8.04

Juan Pablo jpmontiel en gmail.com
Mar Nov 18 23:09:20 UTC 2008

Hola amigos de la lista.
No he visto antes una discusión respecto a la instalación de un módem como el ZTE MF622 (USB) que viene con un software listo para instalarlo en windows pero no en Linux y siento en esto una discriminación al sistema nuestro.
Lamentablemente tengo que caer en win para poder acceder a Internet ya que todas las posibilidades y manejos que encontré en los buscadores me hicieron perder muchísimo tiempo sin ningún resultado positivo hasta llegar a acobardarme. Espero la distribución del nuevo Ubuntu pensando en que tendrá alguna solución. La misma la pedí navegando por win... ¿no es ridículo?.
Una vez que tenga el CD de instalación gratuita de Canonical veré cómo actualizar mi sistema.
La distribución la hace Claro en la Argentina y no dan soporte a otro SO que no sea win.
¿No es como pretender que sin win no podés hacer nada o al menos recortarte las posibilidades que en el interior de nuestro país (Argentina) será muy popular por quienes no pueden acceder a Internet por otro sistema?

En fin lo dejo a vuestra consideración y gracias por escucharme.

Juan Pablo Montiel