Foro social mundial en Belem

Andres Ricardo Castelblanco Mendoza acastel en fsfla.org
Mie Nov 19 02:43:55 UTC 2008

Envió el link para los que están interesados.

http://www.fsm2009amazonia.org.br/forum-social-mundial

Que lastima no poder asistir, pero reenvió este correo a las listas de
mi país con el fin de que alguien asista y hable sobre la comunidad
colombiana de software y cultura libre.