Trabajemos sobre el consenso

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Jue Ene 31 17:45:03 UTC 2008

On Jan 31, 2008, "rafael bonifaz" <rafael.bonifaz at gmail.com> wrote:

> Así que tenemos 2 opciones.

> 1) pelearnos en lo que no estamos de acuerdo
> 2) trabajar juntos en lo que estamos de acuerdo.

Si yo tuviera que elegir entre tratar de hacer un FLISOL más libre y
fiel a la filosofía del Software Libre, o trabajar en una petición,
haría sólo lo primero, porque veo los efectos de lograr el primero
mucho más fuertes, aunque no lo logremos en este año.

Pero no es necesario elegir uno o otro.  Son dos esfuerzos
independientes.  Por supuesto, el tiempo que tenemos todos es
limitado, entonces cada uno necesita hacer elecciones y trabajar en lo
que considera más importante.  Pero no es imposible aportar un poco en
los dos.