The positive approach to FLISOL

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mie Ene 30 18:20:02 UTC 2008

El mié, 30-01-2008 a las 16:00 -0200, Alexandre Oliva escribió:
[...]

Todo lo anterior, tal cual lo pusiste, te pido que lo expreses en la
lista de FLISOL para que lo consideren como un aporte tuyo al evento y
luego tomaremos la decisión.

> No, y la prueba es exactamente la dificultad que tuviste incluso tú
> mismo para convencer a organizadores de sitios en Argentina en 2007 de
> que en FLISOL se insta a instalar sólo Software Libre.

Err. Yo no quería convencer a los organizadores locales.
Para mi es más que claro que Software Libre es distinto a Software no
libre, por eso lo considero redundante.

Yo les plasmaba un punto de vista, pero no los condenaba ni les decía
que no podrían hacer el evento.

Es decir, yo buscaba que ellos se dieran cuenta que instalar software no
libre no era lo que buscaba flisol. Y, como te dije antes, no todos lo
aceptan y están en libertad de no hacerlo. Es allí la gran diferencia y
es allí donde radica el éxito del mensaje.

No basta con que la gente que escuche considere que estás en lo
correcto. Ellos, para aceptarlo, tienen que asimilarlo, entenderlo y
decidir si es lo correcto.

Nadie es dueño de la verdad absoluta, y tu posición es absolutista.

Lo comparto? no, para nada. Lo entiendo? si, totalmente.

Saludos.-

NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA -
http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar