Disputas y conflictos en la lista de FSFLA

vladito vladimircs en gmail.com
Mie Feb 13 20:53:49 UTC 2008

El día 13/02/08, Alan Arellano <aarellano en gnuchile.cl> escribió:

> Está bien y entiendo tu poscición de cierta forma, sin embargo en esta
> lista hay gente que desacredita a otra y otras derechamente faltan el
> respeto. Personalmente a mi me gusta discutir, pero no si se hace bajo
> un ambiente irrespetuoso.
>
> salutes :D!

Ese es el problema cuando no se tienen normas de netiquette definidas
y es que los propios miembros de la lista deben ser los primeros
responsables
de que estas normas se cumplan por el bienestar y entendimiento comun

Quiza una buena propuesta seria formalizar algunas de estas reglas... para
que todos nos entendamos de mejor manera

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

--
Vladito
VLADIMIR E. CASTRO SALAS