Disputas y conflictos en la lista de FSFLA

Alan Arellano aarellano en gnuchile.cl
Mie Feb 13 19:31:49 UTC 2008

Está bien y entiendo tu poscición de cierta forma, sin embargo en esta
lista hay gente que desacredita a otra y otras derechamente faltan el
respeto. Personalmente a mi me gusta discutir, pero no si se hace bajo
un ambiente irrespetuoso.

salutes :D!

Alan Arellano
Desarrollador GNUCHILE