Opinión ...

Gustavo Reyes gustavo.reyes.dc en gmail.com
Lun Sep 17 05:41:28 UTC 2007

Fabian Rodriguez escribió:

> Gracias por la oportunidad de comentar tu texto.
>
> Personalmente no me gusta el enfoque " alternativa al software
> Privativo o Propietario", particularmente como introduccion. Me parece
> que eso posiciona al software libre como algo opuesto o en contra de
> software no-libre (como le llamo yo a lo demas).
>
> Wikipedia como fuente es interesante pero falta une fuente fundamental
> que seria el sitio gnu.org de donde vienen las libertades que enumeras:
> http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html
>
> Tambien me preocupa ver estos elementos en el texto:
>
> " Con el Software libre obtenemos además:
> [...]
Muchas gracias por tus valiosas observaciones y aportes, creo que
definitivamente es sumamente importante conocer el concepto de software
libre en las perspectivas propias y generales.

Te agradezco bastante.

Saludos cordiales,

---
Gustavo Reyes