Re: Opinión ...

Fernando Da Rosa fernando.darosa en gmail.com
Lun Sep 17 12:07:46 UTC 2007

Algo de material audiovisual sobre el tema Software Libre:

Acá les mando un link a una conferencia de George Greve. Antes de que me
digan que no está en .ogg les aviso que la subi a Google Video por un tema
de espacio en el servidor en ese momento.

Pero también hicimos una distribución de la misma en DVD, si alguno tiene
interés me avisan y podríamos subir a algún lado la iso del DVD, o la pueden
bajar en .flv y convertirla a lo que quieran. Es de libre uso, licencia
Creative Commons 3.0, al igual que el resto del material cuyos links les
mando:

http://www.fedaro.info/?p=27

También pueden ver algo más reciente, en este caso si en .flv y .ogg de
Enrique Chaparro. Ahora tengo más espacio en el servidor. ;-)

Versión en .flv en:

http://www.fedaro.info/videos/chaparro_gato2.html

Y en formato .ogg

http://www.fedaro.info/videos/chaparro_gato1.ogg

También les paso el link a una breve entrevista que me hicieron en un
espacio que tiene el UYLUG en TVLIBRE:

http://www.fedaro.info/videos/tvlibre_fdr.html

Cualquier comentario es bienvenido.

Saludos