Re: esutdiante del profesorado en ciencias de la computación

compermisos compermisos en gmail.com
Mie Oct 17 22:48:50 UTC 2007

wau

estica en una clase de informatica,
ademas como  parte de la curricula oficial.

eso si es raro

puedes decir de que pais eres?

por cierto creo que es genial.

y haci no veo problemas

On 10/17/07, Fernando Wermus <fernando.wermus at gmail.com> wrote:

> Gente,
>     Tengo que dar una clase de introduccion a Linux y al software libre en
> un colegio secundario. Los programas secundarios como el IB exigen en su
> curricula tratar temas de la informática como la etica, filosofia y el
> impacto tecnologico en la sociedad. Bajo los dos temas que tengo que dar
> existen fuertes implicaciones al respecto. Voy a empezar a hablar de Linux y
> voy a combinarlo con GNU y diversas licencias para continuar hablando de
> linux. Ustedes tienen material didáctico o alguna vez han elaborado material
> [...]

Libres en la vida, libres en la mente, libres en el software.
información de contacto
Jesus Christian Cruz Acono
http://www.compermisosnetwork.info
compermisos at linuxtlaxcala.com.mx
Registred Linux user:403636
Miembro del grupo de usuarios Linux Tlaxcala
Administrador del proyecto Wikiaula