Re: esutdiante del profesorado en ciencias de la computación

Fernando Wermus fernando.wermus en gmail.com
Jue Oct 18 12:45:19 UTC 2007

Existen 3 tipos de curriculas internacionales en computacion para
secundarios. Una dedicada a la computación como ciencia, otra a los aspectos
técnicos y una tercera que mezcla computación y cuestiones sociales etc.
(IB). Igualmente, a la hora de incluir estos temas, en general se dejan
bastante de lado. Inclusive en la misma curricula se enseña cosas como la
gran responsabilidad que un informático tiene y lo que se pone en juego si
hace huelga. Asi que puede disparar para múltiples lados. Haciendo una
búsqueda sobre Linux, encontré toda su historia y relacionado con el
software libre. Cuestiones muy apropiadas para esta currícula. Surgen temas
como los beneficios de colaborar, cómo profundizar esa colaboración si el
software es libre, etc.

Gracias por las páginas

Saludos.

On 10/17/07, compermisos <compermisos en gmail.com> wrote:

> wau
>
> estica en una clase de informatica,
> ademas como  parte de la curricula oficial.
>
> eso si es raro
>
> puedes decir de que pais eres?
>
> por cierto creo que es genial.
>
> y haci no veo problemas

> Libres en la vida, libres en la mente, libres en el software.
> información de contacto
> Jesus Christian Cruz Acono
> http://www.compermisosnetwork.info
> compermisos en linuxtlaxcala.com.mx
> Registred Linux user:403636
> Miembro del grupo de usuarios Linux Tlaxcala
> [...]

Fernando Wermus.