esutdiante del profesorado en ciencias de la computación

Fernando Wermus fernando.wermus en gmail.com
Mie Oct 17 22:34:34 UTC 2007

Gente,
    Tengo que dar una clase de introduccion a Linux y al software libre en
un colegio secundario. Los programas secundarios como el IB exigen en su
curricula tratar temas de la informática como la etica, filosofia y el
impacto tecnologico en la sociedad. Bajo los dos temas que tengo que dar
existen fuertes implicaciones al respecto. Voy a empezar a hablar de Linux y
voy a combinarlo con GNU y diversas licencias para continuar hablando de
linux. Ustedes tienen material didáctico o alguna vez han elaborado material
para secundarios?

Saludos.

ps: espero haber usado correctamente las palabras del mundo GNU, ya que son
relativamente nuevas para mi.

--
Fernando Wermus.