Patentes de Software en Perú por el TLC

Hugo Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Jue Dic 6 21:40:58 UTC 2007

Fernando Da Rosa escribió:
> Daniel:
>
> Creo que es muy posible que eso ocurra, pero por otro lado te paso el dato
> que en Uruguay a los colegios privados que hace uno o dos años pasaron a
> Sofware Libre, ahora les están ofreciendo un paquete con Windows Vista a 3
> dólares, más cursos de capacitación para los docentes y máquinas classmate a
> bajo costo, etc. Los que resistan será porqué entendieron bien las ventajas
> del Software Libre.
>
> Creo que tenemos que trabajar el tema del Software Libre haciendo mucho más
> [...]

Me siento un poco avergonzado de ser uruguayo.
El TIFA, la OLPC, Botnia, la visita y acuerdo con MS para la Educacion.
La verdad el presidente de ese pais podria morirse y ser recordado por
pocas macanas solamente, porque el paso que va, hasta Rivera que le
vendio el uruguay a los franceses sera una pequeñes.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima vez lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

PC a PC: 2943434 at sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera at jabber.org - ICQ: 8368437