FSF y UBUNTU por el FSD

Ernesto Quiñones ernestoq en gmail.com
Lun Abr 23 14:46:53 UTC 2007

no se si valga la pena ya seguirle dando al tema, la FSF no tiene que
ver nada en este sancochado que se a armado, es la fsfla y que a una
semana del evento lo menos que se debiera perder es el tiempo dandole
importancia a la metida de pata que tuvieron.

Ahora para ser sinceros, el proximo año que se llame festival de
instalación de gnu/linux y no de software libre, porque a ser cierto
se instala mucho software open source de licencias no compatibles con
la gpl segun la fsf y según las "convenciones" que usamos entre todos
cae en categoria de software libre solo si es de licencia gpl o
compatible.

saludos

Inscribete en las listas de APESOL