De los install Fest de SL y Soft Privativo

vladito vladimircs en gmail.com
Mar Abr 24 21:21:58 UTC 2007

> Para entender "el fundamento de la libertad del software", ¿hace falta
> que lo vea corriendo?¿que lo tenga instalado?
>
> SI Y NO....
Si solamente explicas algo en teoría.... realmente sirve tu explicación??
por otro lado... en los install fest no solamente se instalan programas,
por lo general se hacen charlas introductorias respecto al Software Libre...
también están de moda las presentaciones de GNU/Linux en vivo para
mostrar las prestaciones y cosas que se pueden hacer con Software Libre...
me parece que el hecho de experimentar y ver es mucho
mejor que escuchar a un tío decirte en que se basan las 4 libertades...
y aun cuando esta persona te diga en que se basan las libertades.... cuanto
podría beneficiar entender el concepto de esas libertades si esa persona
sigue usando software propietario??

--
Vladito
Estamos aqui no por que seamos libres.