Fwd: [es] GNUvedades en FSFLA - Boletín #21

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mie Abr 4 18:03:12 UTC 2007

On Apr  3, 2007, Gustavo Boksar Cámpora <gustavo at boksar.info> wrote:

> [...]

Si, muchas gracias, Fede, por comprender nuestra posición y
presentarla de forma más clara.

> Estoy de acuerdo y pido las disculpas del caso.

De mi parte, no hay nada que te disculpar.  Si nuestro mensaje no fue
claro, y hice falta buscar más comunicación con los organizadores,
nosotros debemos disculpas, y las pido por mi parte en el error.  No
lo hago por toda la FSFLA porque no les consulté aún, pero creo que
todos tengamos la misma posición en esto.

> Es cierto, FLISoL no solicitó el apoyo de FSFLA,

No es así.  Andres Ricardo, de Colombia, lo solicitó.  Fué la razón
por la cual empezamos a discutir nuestra posición.

> Entiendo que es una organización nueva, que pueda cometer errores,
> quién no?!  pero si uno se equivoca, debe estar dispuesto a escuchar
> y recibir golpes de vuelta.

+1

Agradezco a todos por tolerar nuestros errores y por comprender
nuestra posición y nuestra misión.