Re: Fwd: [es] GNUvedades en FSFLA - Boletín #21

Sergio Garcia sergio.garcia en gmail.com
Mar Abr 3 17:59:35 UTC 2007

   1. "no apoyar a" y "aponerse a" son cosas muy distintas. FSFLA no

>       puede apoyar un evento en el que se instale software no libre,
>       pero no tiene por qué interferir con él tampoco.
>    2. nadie le pidió a FSFLA que apoye el evento, de modo que no es que
>       FLISoL lo pidió y FSFLA le corta el rostro. FLISoL se hace ya
>       desde varios años, y nunca necesitó del apoyo de FSFLA. Este año
>       no es distinto

Cuando uno decide dar su opinion sobre un evento para decir que no lo apoya,
yo encuentro que eso se parece mucho a oponerse. Cuando uno ni apoya ni se
opone a un tal o cual evento, lo mas normal es no decir nada.