Re: Fwd: [es] GNUvedades en FSFLA - Boletín #21

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Mar Abr 3 18:06:31 UTC 2007

On 4/3/07, Sergio Garcia <sergio.garcia en gmail.com> wrote:

>    1. "no apoyar a" y "aponerse a" son cosas muy distintas. FSFLA no

> Cuando uno decide dar su opinion sobre un evento para decir que no lo
> apoya, yo encuentro que eso se parece mucho a oponerse. Cuando uno ni apoya
> ni se opone a un tal o cual evento, lo mas normal es no decir nada.

Por tercer año organizo el FLISOL del Ecuador. Sinceramente si la FSFLA no
quiere apoyar el FLISOL esta en todo su derecho de hacerlo. Mis objetivos al
organizar el FLISOL en mi país son 2: unir a las comunidades y difundir el
software libre. Nosotros creemos que para que el usuario común utilice
software libre, en un principio tendrá que usar algo de software privativo.
La FSFLA no esta de acuerdo en esto.

Pero creo que el objetivo de las comunidades que organizamos el FLISOL y la
FSFLA son muy similares. Creo se debería bajar un poco el tono en esta
discución. Como latinoamericanos no nos conviene peliarnos.

Saludos,

Rafael