Re: GNUvedades en FSFLA - Boletín #21

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Mar Abr 3 15:52:42 UTC 2007

 Estoy convencido de que no podés demostrar que todo lo que ha hecho
FSFLA desde su nacimiento es generar conflictos.On 4/3/07,
molivera at solar.org.ar <molivera at solar.org.ar> wrote:

> intentare hacerlo, FSFLA ha generado desde su creación los siguientes
> conflictos:
>
> 1) Conflicto en la convocatoria previa a su conformación.
> Hubo un intento de fork de Ututo, convocando a una reunion a algunos de
> sus colaboradores con esa intencion, a fin de crear una distro 100%libre
> avalada por FSFLA, en el que se Beatriz Busaniche se presento a los demas
> como parte del comite fundador y diciendo que iba a ocupar un cargo
> importante en la FSFLA (lo que finalmente ocurrio). Conoces la historia,
> [...]

Primero: Esto no fue así... yo era miembro de UTUTO en aquella época y
lo que decís no es cierto....

Segundo, este lio sucedió antes del nacimiento de FSFLA ... si te
compraste el De Lorean para volver en el tiempo yo quiero uno! :P

Sobre 2)... no ha habido conflictos simplemente vos y otros tantos han
expresado su desacuerdo... no veo conflicto ahí.

Sobre 3) ... te basás en supuestos, en radiopasillos, en FUD para ser
claros, para generar algo diferente a la realidad. No tenés elementos
de juicio suficientes para afirmar las cosas que intentás afirmar.

Sobre 4). Estamos de acuerdo! se mandaron una cagada con FLISOL.

Has demostrado mi teoría... no TODO lo que ha hecho FSFLA es generar
conflictos, y menos en Argentina como vos decís.

Igual Martín entiendo que tanto vos como yo tenemos cosas más
interesantes que hacer que alimentar un flame que conducirá a la nada
misma (como casi todos los flames) así que por mi lado no enviaré más
mails sobre estos temas... mi jefe quiere que de vez en cuando labure
:P

$Jose_Flame_mode=OFF;

Saludos
--