GNUvedades en FSFLA - Boletín #21

molivera en solar.org.ar molivera en solar.org.ar
Mar Abr 3 16:15:55 UTC 2007

>  Estoy convencido de que no podés demostrar que todo lo que ha hecho
> FSFLA desde su nacimiento es generar conflictos.On 4/3/07,

> Primero: Esto no fue así... yo era miembro de UTUTO en aquella época y
> lo que decís no es cierto....

me gustaria escuchar tu version, entonces, a ver si nos acercamos a la verdad

> Segundo, este lio sucedió antes del nacimiento de FSFLA ... si te
> compraste el De Lorean para volver en el tiempo yo quiero uno! :P

si lees bien, mi mensaje dice exactamente eso, que es una conflicto en la
convocatoria PREVIA (en esa reunion se citaba a la futura FSFLA como
importante para el "nuevo" proyecto forkeado, es decir que la FSFLA genero
conflictos ANTES de existir...)

> Sobre 2)... no ha habido conflictos simplemente vos y otros tantos han
> expresado su desacuerdo... no veo conflicto ahí.

ok, desacuerdo entre varios no es conflicto, bueno, esta bien, te doy este
punto.

> Sobre 3) ... te basás en supuestos, en radiopasillos, en FUD para ser
> claros, para generar algo diferente a la realidad. No tenés elementos
> de juicio suficientes para afirmar las cosas que intentás afirmar.

Si el propio board actual de FSFLA genera FUD, estamos sonados...
yo solo me limito a comentar lo que nadie comenta.

Elementos de juicio tengo de sobra. Lo que no tengo es pruebas, sino ya
estaría en la justicia penal...

En las organizaciones, una gran tarea se basa en generar confianza y la
FSFLA no ha hecho las cosas muy bien en este aspecto.

> Sobre 4). Estamos de acuerdo! se mandaron una cagada con FLISOL.
>
> Has demostrado mi teoría... no TODO lo que ha hecho FSFLA es generar
> conflictos, y menos en Argentina como vos decís.

la verdad que esperaba que al menos se dijera TODO lo que ha hecho la
FSFLA ademas de los conflictos, pero parece que no hay mucho que decir

> Igual Martín entiendo que tanto vos como yo tenemos cosas más
> interesantes que hacer que alimentar un flame que conducirá a la nada
> misma (como casi todos los flames) así que por mi lado no enviaré más
> mails sobre estos temas... mi jefe quiere que de vez en cuando labure
> :P

absolutamente, mis dos centavos (apostados contra la FSFLA)