GNUvedades en FSFLA - Boletín #21

Oscar Valenzuela (CORPORACION GNUCHILE) ovalenzuela en gnuchile.cl
Mar Abr 3 14:30:52 UTC 2007

Que poca cultura de algunos...
Tal ves si releyeran lo que ellos mismos escriben se darian cuenta de lo
que los demas tenemos que leer....

En resumen, FSFLA esta naciendo, y daremos todo nuestro apoyo desde Chile,
ellos cumplen con su pega, asi que excelente y felicitaciones a la gente
de la FSFLA!!. Y animos, que la mision es dificil, sobre todo con gente
como esta, que aporta lo mismo que mi hermanito de 13 años con frases
hirientes y totalmente fuera de lugar cuando le da la pataleta...

:D