GNUvedades en FSFLA - Boletín #21

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mie Abr 4 18:32:31 UTC 2007

On Apr  3, 2007, molivera at solar.org.ar wrote:

> estado actual desconocido, ya que no se comunica en la pagina, mas que una
> despedida a Federico Heinz y Beatriz Busaniche (presidente y tesorera,
> nada menos) pero su pagina fsfla.org no ha sido modificada,

Y ya te expliqu las razones: an discutimos internamente como deber
quedar.  Como la informacin s est disponible, aunque con un tanto
de trabajo de busca, no lo hicimos una prioridad sobre otros trabajos
muy ms importantes que hemos llevado adelante.

> por tanto no s sabe hoy quien dirige y/o forma parte de FSFLA.

Si ls el borrador de nuestra constitucin, sabers que no hay quien
la dirige.  Hay un consejo, hoy formado por Fernanda, Pedro, Enrique y
yo.

Oficialmente, an soy secretario y, si hiciera falta, presidente, pero
desde que salieron Federico, Beatriz y JuanJo, procedemos a escribir
una nueva constitucin que saca las posiciones diferenciadas, pero an
no la adoptamos formalmente.

> Cabe decir que estas dos personas se siguen presentando como de la
> FSFLA en algnos eventos actualmente.

Esta es una acusacin muy grave.  Ya ped pruebas o mismo indicios de
esto a Claudia Acua y Diego Saravia, pero no me contestaron.  Tienes
algn vos?

> Ademas se han diseminado desde el mismo board actual comentarios respecto
> de que el conflicto tuvo origen en problemas de indole econmico (por
> llamarlo de alguna manera sutil)

De hecho, hube rumores sobre esto, pero no son verdaderos.  FSFLA no
tiene conocimiento de cualquier problema de indole econmico,
relacionado o no a la salida de miembros pasados.  De hecho, todo el
dinero de FSFLA que tenan Federico y Beatriz fue enviado a otros
miembros de FSFLA cuando ellos salieron.