Sobre el GNU^2

Alexandre Oliva lxoliva at fsfla.org
Fri Nov 3 21:51:57 UTC 2006

On Nov  3, 2006, "Sebastián D. Criado" <scriado at ciudad.com.ar> wrote:

> Creo que tendría que decir los que quieran.

"Ofrecer" no lo significa?

Vos usaste palabras como "obligar" o "fuerzar" en sus mensajes, pero
no comprendo como llegaste a esa interpretación desde el texto en el
boletín :-(  Por favor ayudame comprender.

> Y dale con que es algo psicologico :D

:-)

> Es que todavía no entiendo bien lo que quieren hacer.

Entonces vamos trabajar en ese punto primero :-)

> Nanda dice una cosa y vos decis otra, entonces no se cual es la versión
> oficial.

Veo que decimos cosas diferentes, si, pero complementares, no
contradictorias.  Si no piensas asi y le gusta, puedes apuntar las
contradicciones que ves, para que podamos las aclarar?

> Cuando pasen un texto claro de lo que quieren hacer, con gusto armo
> esa parte del boletin.

> Igualmente pienso que tiene que ser algo que salga de la FSFLA. Yo no formo
> parte (aunque apoye desde el principio) de la FSFLA más que como miembro de
> las listas.

Por cierto si expresa opiniones que FSFLA puede emitir, FSFLA lo va
publicar, pero hemos que buscar uno medio entre personas que conocen
la comunidad Argentina y pasaron por esa mala experiencia, y personas
que comprenden lo que FSFLA quiere ofrecer.

Yo quiero buscar aprender lo que me hace falta en esa discusión, y
espero poder contar con su colaboración.  Da la misma forma, creo que
vos quieres aprender lo que FSFLA busca con esa iniciativa, entonces
pareceme que debemos trabajar juntos :-)

FSFLA ya publicó uno texto que, pensamos, expresa lo que buscamos.
Por varias razones, eso no resonó bien con la comunidad Argentina,
entonces necesitamos que la comunidad Argentina que ahora comprende lo
que FSFLA busca nos ayude a mejorar el texto que publicamos, o
escribir un nuevo, para evitar los miedos que encontramos.

Debo aclarar que nuestros miembros Argentinos estaban ausentes en los
preparativos a MABI cuando el texto del boletín se discutió, y por eso
no sumaron sus opiniones.

Mi sugerencia ahora es partir del texto que publicamos, apuntando
pasajes específicos que dan margen a dudas y hacer Argentinos recordar
el episodio de su grupo nacional, o apuntar lo que hace falta.
Después, componer un nuevo texto que lo aclare.

Sugiero que lo hagamos en gnugnu at fsfla.org, como primer trabajo del
equipo.  Hube muchos mensajes acá, y no me queda claro cuales son los
problemas.  Si re-empezamos la discusión allá, con ese foco, creo que
vamos hacer un muy bueno trabajo.

Gracias por sus contribuciones,