Sobre el GNU^2

Sebastián D. Criado scriado at ciudad.com.ar
Fri Nov 3 21:01:43 UTC 2006

El Viernes 03 Noviembre 2006 17:34, Alexandre Oliva escribió:

> Pareceme que hace falta un "para que todos *que quieran* vengan", no?

Creo que tendría que decir los que quieran.

> Y en su experienca anterior con el grupo nacional en Argentina, por
> certo :-)

Y dale con que es algo psicologico :D

> Comprendo que la experiencia fue muy mala, y lamento que el nombre de
> la iniciativa fue tán igual :-(

No es recuerdo solamente. Es experiencia. :)

> No veo nada de eso en el boletín, pero refuerzo mi sugerencia de que
> *vos* escriba un anuncio de la iniciativa (GNU)^2, en que aclaras sus
> preocupaciones.  Si lo que escribes estubier de acuerdo con lo que
> FSFLA pretende, vamos divulgarlo, y espero poder contar con vos para
> divulgarlo en Argentina, onde esa mala experiencia pasada con nombre
> similar fue dañina a nuestra iniciativa.

Es que todavía no entiendo bien lo que quieren hacer.
Nanda dice una cosa y vos decis otra, entonces no se cual es la versión
oficial.

Cuando pasen un texto claro de lo que quieren hacer, con gusto armo esa parte
del boletin.

Igualmente pienso que tiene que ser algo que salga de la FSFLA. Yo no formo
parte (aunque apoye desde el principio) de la FSFLA más que como miembro de
las listas.

> Poderiamos escribir eso, pero como vos sabes los puntos que preocupan
> los Argentinos mejor que cualquier uno de nos (si no no publicaríamos
> lo que publicamos), pienso que sería más efectivo si vos lo hiciestes.

Se los puntos que preocupan en mi región y entiendo que en otras regiones de
Argentina lo ven de forma similar a mi saber y entender. Por eso es que hay
mails de otros activistas de Software Libre de argentina en este hilo.

La tarea tiene que tocarle a alguién de la FSFLA.
Yo ya puse bastante info sobre lo que me parecia mal y lo que me parecia bien.
Es una opinion. No la única.
 boletin.

> Muchas gracias,

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar