Sobre el GNU^2

Alexandre Oliva lxoliva at fsfla.org
Fri Nov 3 20:34:52 UTC 2006

On Nov  3, 2006, "Sebastián D. Criado" <scriado at ciudad.com.ar> wrote:

> Eso en español no significa "queresmo conocernos" significa "hacemos
> un lugar para que todos vengan a participar y hacer cosas juntos".

Pareceme que hace falta un "para que todos *que quieran* vengan", no?

> Disculpame, pero me fundamento en lo que dicen en su boletin.

Y en su experienca anterior con el grupo nacional en Argentina, por
certo :-)

Comprendo que la experiencia fue muy mala, y lamento que el nombre de
la iniciativa fue tán igual :-(

> Perfecto, Sugiero entonces lanzar un nuevo boletin diciendo esto que expresas
> y dejando bien en claro que la intención no es la de crear un grupo que
> administre y controle las actividades de otros grupos.

No veo nada de eso en el boletín, pero refuerzo mi sugerencia de que
*vos* escriba un anuncio de la iniciativa (GNU)^2, en que aclaras sus
preocupaciones.  Si lo que escribes estubier de acuerdo con lo que
FSFLA pretende, vamos divulgarlo, y espero poder contar con vos para
divulgarlo en Argentina, onde esa mala experiencia pasada con nombre
similar fue dañina a nuestra iniciativa.

Poderiamos escribir eso, pero como vos sabes los puntos que preocupan
los Argentinos mejor que cualquier uno de nos (si no no publicaríamos
lo que publicamos), pienso que sería más efectivo si vos lo hiciestes.

Muchas gracias,