Sobre el GNU^2

apascasio apascasio at member.fsf.org
Fri Nov 3 17:55:17 UTC 2006

Perdonen pero estoy de acuerdo que si lo que quieren es centralizar
informacion para realizar un boletien informativo, pues exelente pero
considero que centralizar a los grupos y que dependan de lo que un grupo
dice me parece problematico y anti productivo.

 ya que esto limita la libertad de los grupos, y recordemos que GNU y
FSF pus serefiere a la libertad, y pues me parece que al centralizar
corremos ese riesgo.

Ya que las necesidades de tu pais , no necesariamente son las de mi
pais, asi como el interes de un grupo por un tema, no necesariamente es
el interes de otro grupo aunque esten en la misma region.

Para concluir pues quiero decir que al centralizar de este modo, pues
estamos de alguna manera imponiendo la manera de pensar. y si estoy de
acuerdo que todos debemos trabajar para difundir al software libre, pero
no debemos limitar a los grupos, ni que estos grupos de pendan de la
FSLA, ya que esto nos limita nuestra libertad, y las cosas no
progresaran a la velocidad que se ha dado, debido que dependeriamos de
un pequeño grupo de mando( de dirigencia), y esto no es asi, cada quien
apoya al software libre desde su pais y trinchera(puesto) , y la
comunicacion y colaboracion con otros grupos siempre asido posible. Y si
es posible crear proyectos donde colaboren diferentes paises y grupos.
Pero esto no debe de ser impuesto.

No olvidemos que esto esto se trata de libertad.

Feliz dia.