Sobre el GNU^2

Franco Iacomella yaco at gnu.org
Fri Nov 3 19:11:46 UTC 2006

Hola,
con respecto a la idea de centralizar creo que coincidimos la mayoria
que no es una idea muy inteligente (y bastante difícil de llevar acabo
a esta escala). Igual que Sebastián y mucha otra gente de la
comunidad, hemos apoyado a FSFLA por no considerarla otro intento de
homogenizar las voces de grupos y proyectos que la preexistian.

Creo que sería mucho más interesante pensar desde FSFLA inciaitivas
para acercar personas a trabajar sobre temas concretos, concentrando
gente con intereses y conocimientos comunes sobre un tema específico
con la finalidad de buscar soluciones a una problemática en
particular.
Estos grupos no deberian estar regidos solo por la voluntad de
aportar, sino con objetivos pensados en conjunto y con una dinámica de
trabajo que sostenga las iniciativas más allá de la fuerza efímera que
resulta de las ideas mal planeadas y ejecutadas.
En fin, pequeños subproyectos con personas idóneas y verdadero interes
en el tema (como hacemos en Savannah GNU).

Un saludos a todos!

--
Franco Iacomella
 [ GNU Project ]