Sobre el GNU^2

Leito Monk monk at cafelug.org.ar
Fri Nov 3 17:48:35 UTC 2006

Oscar Valenzuela B. wrote, On 11/3/06 1:32 PM:
> Buenas:
>
> Honestamente y analizando lo que expones debo pensar por el bien de mi
> equipo, de mi país y de nuestros fines que son al final, lo primero y
> lo ultimo en nuestra misión como organización.
> La verdad es que creo que los GNUGNU son una excelente iniciativa,
> pues no solo insta al resto de los países menos involucrados en el
> tema a participar, si no que también permite descentralizar
> físicamente a la organización, y actuar localmente, en Chile por
> ejemplo, existen un sin numero de grupos y organizaciones, que han
> [...]
Buenas, me presento soy Leito Monk del CaFeLUG y la verdad que este tipo
de iniciativas me parecen que dañan bastante la imagen de la FSFLA. Pero
para resumir mi mensaje les dejo esta reflexión:

¿Su uds. quieren algo fiable, pondrían 1 supercomputador o un cluster de
clones?

Como la respuesta es obvia, tambien lo es mi postura frente a la
iniciativa de la FSFLA

Los quiere

--
Leandro Monk