NECESITO APOYO 3

John Doe lugsam at gmail.com
Sun Jul 16 02:14:43 CEST 2006

On 7/15/06, Gonzalo Seoane <gseoane at gmail.com> wrote:
> Franco :
>
> Creo no entendiste :......
>
> Los ejemplos dados por mi parte pretenden mostrar a este muchacho lo que es
> un proyecto,. como se lleva a cabo y los frutos que dan respectivamente.
> Si ves, no pongo a garfio y tuquito como ejemplos de los cuales FSFLA
> "auspicie" ni nada por el estilo .
> Creo que el apoyo que puede dar FSFLA puede llegar hasta el punto de guia
> con respecto a Licenciamiento o comentarios en gral para que un proyecto
> tenga la certeza de como actuar .

> [...]

Claro.
La FSFLA tiene un papel como de gran padre de todos los miembros de la
comunidad latinoamericana del software libre. No padre en el sentido
que todos los proyectos hayan surgido de ella, ni nada parecido. Sino
padre en el sentido de dar consejos, mostrar un ejemplo de conducta,
apoyar, servir de guía para el arduo camino del sl...

Al menos esa es mi visión.

--
   .''`.   John Doe
  : :' :   LUGS: http://www.cafelug.org.ar/ | http://www.lugsam.org.ar/