NECESITO APOYO 3

Federico Heinz fheinz at fsfla.org
Mon Jul 17 04:12:31 CEST 2006

On Sat, 2006-07-15 at 21:14 -0300, John Doe wrote:
> La FSFLA tiene un papel como de gran padre de todos los miembros de la
> comunidad latinoamericana del software libre.

John, creo que si hay que encontrarle un parentezco relativo a FSFLA y
la comunidad, se me ocurre que es exactamente al revés. FSFLA es hija de
la comunidad, no al revés. La aspiración de FSFLA es ser útil a la
comunidad y a la red de FSFs. Es importante que mostremos que este es el
espíritu, que FSFLA no busca ser un paraguas de la comunidad, sino una
columna.

	Fede