NECESITO APOYO 3

Gonzalo Seoane gseoane at gmail.com
Sun Jul 16 01:14:22 CEST 2006

Franco :

Creo no entendiste :......

Los ejemplos dados por mi parte pretenden mostrar a este muchacho lo que es
un proyecto,. como se lleva a cabo y los frutos que dan respectivamente.
Si ves, no pongo a garfio y tuquito como ejemplos de los cuales FSFLA
"auspicie" ni nada por el estilo .
Creo que el apoyo que puede dar FSFLA puede llegar hasta el punto de guia
con respecto a Licenciamiento o comentarios en gral para que un proyecto
tenga la certeza de como actuar .

De todas formas este mensaje tambien pretende aclarar para esta persona un
poco de lo que es FSFLA , simplemente diciendolo como observador .

Saludos

Gtalk : gseoane at gmail.com
Gaim : gonzaseoane at hotmail.com
Jabber : gonzas at jabber.com